13/12/2014
QUEREMOS TAMBIEN A TRAVES DE ESTA PAGINA AGRADECER A TODOS SU COMPAÑIA A LO LARGO DE ESTOS AÑOS TRABAJANDO EN ESTE BAR "VUESTRO BAR" ECHO POR Y PARA LA GENTE LATINA QUE SIEMPRE AÑORA ENCONTRAR UN SITIO QUE LE RECUERDE LO SUYO ,LO HEMOS PASADO MUY BIEN JUNTOS Y HEMOS DISFRUTADO DE BONITOS MOMENTO PERO TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FINAL Y EL NUESTRO TAMBIEN LLEGÓ ASI QUE NOS DESPEDIMOS PERO NÓ CON UN ADIOS SINO CON UN HASTA PRONTO EN CUANTO VOLVAMOS A ABRIR UN BAR LATINO LO ESTAREMOS COMUNICANDO A TRAVES DE ESTA PAGINA O DEL FACEBOOK Barlaestacion Cerdanyola .un cordial saludo para todos y HASTA PRONTO.