06/01/2021
Espero que todos vuestros sueños se hayan cumplido... , , , ,y recordar mañana os esperamos de de 9.30 a 13h y de 13h a 15.30h tendremos la vitrina a tope de tapitas y por supuesto tenemos menú para quien no tenga muchas ganas de cocinar ,también se lo pueden llevar a casa si tampoco tienen muchas ganas de salir...🤣