23/11/2025
Un año más, nuestro rincón se llena de luz, tradición y cariño. Ya está montado nuestro Belén —y no uno cualquiera— sino el que hacemos con todo el amor del mundo junto a nuestro amigo belenista Ignacio, que desde hace tres años nos acompaña y pone su arte para que todos podáis disfrutarlo como si fuera el de vuestra propia casa.
Gracias, Ignacio, por ayudarnos a mantener vivas las tradiciones más bonitas. 🙌❤️
Estas fiestas queremos que os sintáis aquí como en vuestro hogar: con buena compañía, desayunos increíbles, platos que reconfortan, productos para disfrutar en casa en Navidad y ese ambiente cálido que sólo se vive en estas fechas.
Venid a compartir mesa, a saborear nuestras comidas y a dejaros envolver por la magia de estos días.
En Abacería La Familia, la Navidad se vive… y se disfruta.
🎄 ¡Os esperamos con los brazos abiertos y el Belén iluminado! 🎄