06/02/2022
Buenos diassss!! Comooo??!! Que va a terminar el finde y aun no te has comido un rabo (de toro) como dios manda??!! 😳 No problem!! Pásate este mediodía por nuestra terraza y comete el rabo (de toro) más sabroso que puedas llevarte a la boca!! 🤤🥰