K' la pepa Grao

K' la pepa Grao Bar/restaurante...donde ustedes podrán disfrutar de nuestro plato estrella: pulpo a la plancha con pimentón de la Vera, pescados de la lonja, arroces,...

28/09/2017

Buenos días mundo!!! 4 días y k la pepa cierra sus puertas después de 4 años y 8 meses!!! Muchísimas gracias a tod@s nuestros clientes durante estos años..sin vosotros todo no hubiese sido posible 🎉🎉
Me da mucha pena cerrar pero a la vez alegría ya que ahora quiero disfrutar de mi hijo al máximo (que crece muy rápido jejeje) y empezar una nueva etapa en mi vida
Y darle las GRACIAS ( que se queda corto...) a Pep Wells Aguilar que me has ayudado incondicionalmente en todo, sin ti no hubiese sido lo mismo...te quiero❤️
Un cordial saludo y un abrazo , 😘😘

04/09/2017

Señores clientes ..esta semana ya abrimos los domingos de 12 a 17h ...gracias 😀😀

17/03/2017

Buenas tardes...desearos felices fiestas de Magdalena y recordaros q abrimos domingo de 12:00 a 17:00 y en lunes de 12:00 a 17:00h ...muchas gracias y a pasarlo bien 😀

15/12/2016

Buenos días mundo...este domingo día 18 daremos almuerzos por 5€/persona, el horario será de 10:00 a 12:00h...
Podréis elegir:
1 consumición +
1 tapa entre 5 variedades +
1 bocadillo entre 5 diferentes
TODO POR 5€

Os esperamos...feliz finde a todos 😀😀

22/11/2016

Buenos y bonitos días lluviosos!!!!mañana volvemos a la rutina...
Os esperamos en k la pepa...muchas gracias y a ser felices😀😀😀

15/11/2016

CERRADO POR VACACIONES DEL 15 al 22 DE NOVIEMBRE (ambos inclusive)
Disculpen las molestias ...gracias 😀😀

08/11/2016

Buenos días mundo!!!!
Informarles que este domingo día 13 de noviembre de 9:00 a 11:30 daremos almuerzos a 5€/persona donde podrás disfrutar de:
- 1 CONSUMICIÓN a elegir
- 1 TAPA a elegir entre ( caracoles, bravas, patatas queso con beicon, carne en salsa, croquetas variadas y salsa de racha)
- 1 BOCADILLO a elegir entre 6 variedades

Muchas gracias!!!!os esperamos...

Y recordarles que del 14 al 22 de noviembre (ambos inclusive )
CERRAMOS POR VACACIONES😀😀

30/10/2016

Lunes 31 de octubre abrimos de 20:00 a 00:00h..
Martes 1 de noviembre abrimos de 12:00 a 16:00h
Miércoles cerrado por descanso...gracias y disculpen las molestias !!!!!

10/10/2016

Buenas noches señores clientes, mañana martes abriremos de 12:00 a 16:00h y de 19:30 a 23:30h y el miércoles de 12:00 a 17:00h...gracias 😀😀

16/09/2016

Señores clientes...recordarles q abrimos todos los domingos de 12:00 a 16:00h
Feliz fin de semana a tod@s....😀😀😀

14/09/2016

Muy buenos días mundo...hoy volvemos a la rutina...horario de invierno y con menú de 10€/persona de martes a viernes 😀😀

LUNES CERRADO
MARTES 12:00 a 16:00h
MIÉRCOLES 12:00 a 16:00h
JUEVES 12:00 a 16:00h
VIERNES 12:00 a 16:00h
19:30 a 00:00h
SÁBADOS 12:00 a 16:00h
20:00 a 00:00h
DOMINGOS 12:00 a 16:00h

Muchas gracias...y disculpen las molestias 😘😘

Dirección

Castellón De La Plana
12100

Horario de Apertura

Lunes 12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Martes 12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Miércoles 12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Jueves 12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Viernes 12:00 - 16:00
20:00 - 00:00
Sábado 12:00 - 16:00
20:00 - 00:00

Teléfono

636277941

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando K' la pepa Grao publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría