28/09/2017
Buenos días mundo!!! 4 días y k la pepa cierra sus puertas después de 4 años y 8 meses!!! Muchísimas gracias a tod@s nuestros clientes durante estos años..sin vosotros todo no hubiese sido posible 🎉🎉
Me da mucha pena cerrar pero a la vez alegría ya que ahora quiero disfrutar de mi hijo al máximo (que crece muy rápido jejeje) y empezar una nueva etapa en mi vida
Y darle las GRACIAS ( que se queda corto...) a Pep Wells Aguilar que me has ayudado incondicionalmente en todo, sin ti no hubiese sido lo mismo...te quiero❤️
Un cordial saludo y un abrazo , 😘😘