28/09/2019
Hoy La Terracita cierra sus puertas al público tras 9 años.
Antonio y Ana os agradecen de todo corazón a aquellas personas que hicieron posible que permanecieramos aquí. A aquellos que nos dejaron,a los que están en otra ciudad a los que están aquí a todos ellos mi más sincero agradecimiento Llego el día de partir pero queríamos despedirnos como os merecéis hoy tapas gratis para todos.Compartiremos recuerdos,habrá risas y por que alguna lagrimilla.Os hechare de menos.😘😘