29/07/2023
~~ETAPAS~~
Hoy ponemos fin a una etapa! Diez años como hostelero…
Todo empezó como algo temporal, “un por hacer algo en la vida”🤷🏻♂️.
Los comienzos no fueron lo deseado, dias difíciles…la competencia era alta y de calidad, los mejores Pub’s y clientela funcionaban desde hacía tiempo… poco a poco gracias a nuestro esfuerzo, sacrificio y trabajo logramos abrirnos hueco entre los mejores!
Vinieron tiempos nuevos, de cambio de imagen, innovaciones, ideas nuevas….todo parecía fluir bien! Miles y miles de risas, copas y buenos amigos nos llevamos de esta preciosa etapa🥰.
Eternamente agradecidos siempre a quienes habéis depositado vuestra confianza en nuestro trabajo y nos habéis hecho crecer tanto como profesionales como personas🤗.
Siempre intentamos dar nuestro mejor servicio y calidad, compromiso y buen hacer, era la idea principal aunque hubiera veces que no pudiésemos estar a la altura deseada…
Agradecer a personas que nos habéis hecho disfrutar de estos maravillosos años, como grupos musicales, dj’s, humoristas, magos, un poco de todo hemos tenido en nuestro local!🥳
Sin mucho que añadir, solo reiterar los agradecimientos infinitos a todas/os que lo habéis hecho posible!! Sin vosotros nada hubiera sido tan fácil!! Os queremos😍.
Pd: nos vemos en los bares🍻🥂salú