26/05/2026
Ya podemos contar los días para la X NOCHE FLAMENCA.
El martes 2 de junio a las 19:30 en
Serviremos una cena coctail al principio y durante la actuación. Nos acompañará y agradecemos a Tio Pepe, Martin Miller, Godeval y Viña Pedrosa, DO Los Pedroches Belloterra.
Se trata de un encuentro muy especial en que el nos acompañarán unos cuantos artistas:
Al cante de la montaña Puri Díaz y Esther Terán
Al cante flamenco Morenito de Íllora Hijo
Al cante por la herencia y el gusto que tiene Rocío Soto Parejo
Y como no podría ser de otra manera, como broche de oro nuestros amigos de Dos Hermanas Curro y Rafa, Plaza Nueva.
Además Adrián Fernández, conducirá la noche presentando el espectáculo.
¡Va a ser una noche muy especial!!
Consigue tu entrada en el teléfono 942709178 o en [email protected]
Aforo limitado!