50 Años de Recuerdos y Visitas, Ayer, Hoy y Mañana

50 Años de Recuerdos y Visitas, Ayer, Hoy y Mañana Queremos abrir esta página para compartir los recuerdos de 50 años. Te invitamos a que pongas aqu?

10/03/2017

El tiempo, ese amigo o enemigo silencioso, que a cada instante nos acompaña.

Cada instante vivido.
Cada momento disfrutado.
Cada segundo que se esfuma.
Cada minuto que compartes.
Cada hora que asimilas.
Cada día que pasa.
Cada año que celebras.....

Porque lo importante es avanzar, recordando los pasos que ya hemos dado y los que aún nos quedan por dar.

Los lugares donde hemos estado y los que aún quedan por estar.

La gente que hemos conocido y la que aún nos queda por conocer.

Porque la vida es el mejor regalo y el tiempo, el aderezo, que nos marca el rumbo a tomar al despertar cada día.

Aprovecha cada instante, porque cuando pase ya no hay manera de recuperarlo y sólo nos da la oportunidad de vivir el siguiente momento, que como diría algun@, no es poco.

Amigos ya queda menos para que celebremos tod@s juntos, los 50 años de nuestra Cerveceria.

Os animamos a seguir compartiendo con nosotros, vuestras opiniones, visitas y fotos.....

Muchas gracias por ello.

Tal y como ya comentamos, queremos recordar nuestros casi 50 años de existencia con vuestras fotos como testigos del pas...
13/02/2017

Tal y como ya comentamos, queremos recordar nuestros casi 50 años de existencia con vuestras fotos como testigos del paso de los años y así poder hacer un resumen de nuestra biografía. Esto se reduce claro está en vuestras visitas y celebraciones, como esta que nos manda Enri París. Muchas gracias por compartir vuestros recuerdos.

23/10/2016

"50 Años de Recuerdos y Visitas, Ayer, Hoy y Mañana"

Toda historia, viaje, vida....y comercio, tienen su inicio, por ello creo que no está de más recordarlo.

Hace unos cuantos años, para ser más exactos en 1968, una familia vecina de Otxarkoaga, decidió embarcarse en un negocio hostelero. El cual y hasta la fecha de hoy, lo conocemos como Cervecería Arbolantza, aunque algunos lo conocían como "La Salve" (por el cartel que en su cuesta se hallaba) o incluso por la "Cervecería de Micaela" (el nombre de nuestra "Amama").

Ellos, quisieron hacer partícipes, no sólo a los lugareños del barrio, si no a todo aquél visitante, que desde otras zonas allí se acercase, para degustar un delicioso pollo asado. Una tradición, bien conocida en Bizkaia.

Un día típico de verano, podía ser así: disfrutar de la familia en la playa, en el monte, en el parque de atracciones....y luego terminar en la Cervecería, con un buen sabor de boca.

El tiempo pasar ha hecho, pero nosotros aquí seguimos, la segunda generación de la familia, para continuar como siempre, con la Cerveceria y la tradición.

Las instalaciones se han ido mejorando, a la carta también nuevos platos se han añadido y los más pequeños, podrán encontrar en su frontón, una pizarra donde dibujar sus sueños y toboganes en los que jugar.

De nuestros mayores, hemos aprendido el oficio y la atención al cliente, intentando mejorar cada vez, para encontrar la excelencia, que cada cliente se merece en su visita.

El sabor del pollo regado con su salsa, el codillo bien troceado, la ensalada tradicional o mixta, las patatas fritas, los pimientos, las croquetas....una elección a tú alcance.

La cerveza fría, el vino....el agua, mitigar la sed del día y acompañar cada bocado, mientras en un lugar de la cervecería, sentado te encuentras.

Después, podrás disfrutar de un café, un helado......o un postre casero, elaborado por nosotros con cariño, para endulzar un feliz día.

Lo más importante son los clientes, los que nos visitaban en pareja y ahora ya son abuelos. L@s niñ@s, que jugar y corretear hacían entonces, para ahora hacer lo mismo con sus hijos.Los que vinieron y en su recuerdo nos tienen. Los que venían y continúan visitándonos y los que nos visitarán.

Porque para eso abrimos, cada fin de semana. Para esperaros con una sonrisa y los brazos abiertos. Con la idea de mejorar y que vosotros lo podáis ver, disfrutar, compartir...con nosotros.

Porque para que esto pueda seguir adelante, es importante vuestra visita.

Gracias, por todos estos años y gracias por todos los años que aún nos faltan por compartir con todos vosotr@s.

Dirección

Travesía Arbolantza 1
Bilbao
48004

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando 50 Años de Recuerdos y Visitas, Ayer, Hoy y Mañana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir