11/04/2026
Este Sábado 11 ... a La Gernikesa !!!
Si os apetece,
en la Gerni, este sábado,
... pues pasamos un rato txulo
...porque el viernes 17 se acaba el lío y nos despedimos definitivamente de la Gerni 🥹😢 .. y queremos despedirnos todas juntas
..y ...vosotras sois mis amigas y sois de "La Gerni"... 🤗
Ofrezco abrazote y buen rollo..🤗🥰
Músiquita, tragos, risas, ... y futbolín !!!
Algo de comer también haremos...
El sábado,
desde la mañana...
Somos como somos!!
Ha sido un placer compartir estos años en La Gernikesa con todxs vosotrxs
🥰🤩
Compartir es vivir!
Os quiero, 😘
Izas