14/08/2017
Como muchos ya sabéis el local se ha CERRADO!!
Pero tengo el placer de anunciar la escuela de danza que se abre en el mismo lugar.
Muchos de vosotros ya conocíais a la profesora de ZUMBA!
Beatriz Babara Mora,una gran profesional en todo.... siempre dispuesta a colaborar en las salidas de Zumba, hacer las clases especiales y dedicar su tiempo libre a dar ideas y organizar de todo fuera y dentro de la sala.
Vamos lo que viene siendo una crack!
Bea, te deseo lo mejor, se que ha sido y esta siendo todo un esfuerzo el montar tu propia sala, pero también tienes gente que te apoya al 1000×1000. (Franito)😉
Lo dicho, si lo que tenéis ganas es de disfrutar del baile y de una buena clase.... este es vuestro sitio!!
C/ Pavia 52. CENTRO DE DANZA