21/01/2024
Hola muy buenos días para todos. Los que tienen el placer de seguir está página, les informo que me he retirado del bar del Centre CÍvic de San Martí por motivos personales. Quiero que ustedes tengan el placer de ver mí satisfacción de despedida de la directora y todo su equipo. Estaré agradecida eternamente. También la entrega a mis sustitutas. Pero ahí no termina la cosa. Algunos clientes satisfechos por mi labor también dijeron presente y la gran mayoría no saben nada aún, pero a todos les guardo en mi corazón 💕💕💕💕💕💕🙏🙏🇩🇴🇪🇦 GRACIAS a TODOS POR SU APOYO.