Bar Europa - Barberà del Vallès

Bar Europa - Barberà del Vallès Bar Europa (Barberà del Vallès) eventualmente se convierte en MUSIC CLUB EUROPA! ven a tomar unas copas y disfruta de nuestras sesiones en directo! te esperamos!

DIRECCION: Crta. de Barcelona con Via Sant Oleguer.

06/06/2015

Bueno europeople! Después de la resaca del viernes, estamos de vuelta de nuevo. Hoy, la final d la champions y fiesta heineken con regalitos!! Os esperamos!

16/05/2015
Hola!!! Ya estamos a Vierneeees!!! Damos la bienvenida oficial al fin de semana!!!! Solecito, buena temperatura y muuuuu...
08/05/2015

Hola!!! Ya estamos a Vierneeees!!! Damos la bienvenida oficial al fin de semana!!!! Solecito, buena temperatura y muuuuuuchas ganas de juerga! Este fin de semana por partida doble! Tendremos sesión de musica electrónica tanto esta noche, como mañana sabado! Hoy Giorgio Paskally y su techno para aderezar las copas! Venga!!! te esperamos!!!!

24/04/2015

Buenas tardes amigos! Damos la bienvenida al fin de semana!!! En un ratito abrimos puertas y empezamos a servir vuestras primeras copas del finde!!! Y mañana tenemos sesión deejay! Ademas Es el cumpleaños de GIORGIO PASKALLY y lo celebrara con nosotros! Vaya findeeeeee!!!!

18/04/2015

Hola amig@s!! Ya estamos en el EUROPA!!! Recordad que hoy volvemos a tener sesión deejay en directo!! GIORGIO PASKALLY!!! Te esperamos para disfrutar de una copita, buena musica y unas risas entre amigos! Además, hoy estrenamos nuevo equipo se sonido de la prestigiosa firma americana BOSE! Emoticono wink nos vemos ehhhhh!!!! Emoticono smile

12/04/2015

Bar Europa (Barberà del Vallès) eventualmente se convierte en MUSIC CLUB EUROPA! ven a tomar unas copas y disfruta de nuestras sesiones en directo! te esperamos!

DIRECCION: Crta. de Barcelona con Via Sant Oleguer.

Ya estamos aqui!! No lo olvides!!! Esta noche tenemos sesión deejay en directo! Giorgio Paskally ;)
11/04/2015

Ya estamos aqui!! No lo olvides!!! Esta noche tenemos sesión deejay en directo! Giorgio Paskally ;)

11/04/2015

Esta noche como de costumbre estaremos abiertos desde las 21:00. Recuerda! ESTA NOCHE TENEMOS SESION DJ! Estará con nosotros Giorgio Paskally. Buena música para acompañar tus copas... Nos vemos amig@s!!!!

04/04/2015

Hoy Sábado y como de costumbre, estaremos poniendo unas copas el Europa... Un GinTonic? ;)

03/04/2015

Este Viernes como de costumbre, nos vemos en "El Europa". Desde las 21:00 disfrutar de un buen GinTonic y de música electrónica en directo. Esta noche tenemos a Giorgio Paskally que nos acompañara con su música! Nos Vemos amig@s!!!!!

19/12/2013

en finde año habrimos!!

Dirección

Barberà Del Vallés

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bar Europa - Barberà del Vallès publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir