06/10/2025
👏MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMASTEIS PARTE DEL ESTE SEGUNDO BURGOROCK 👏!!!
Han pasado ya 2 días desde que celebramos el BURGOROCK 2ªEdición y aunque la asistencia no acompañó tanto como en la edición anterior, lo seguimos considerando un éxito y queremos agradecer a todos los que de una forma u otro lo hacéis posible!!! 🤗🤗🤗
🤘En primer lugar como siempre, a los grupos, que son los auténticos protagonistas: OBUS OFICIAL, Parabellum, La Excavadora, AKALDO y Triaje que no solo dieron todo en el escenario, sino que además hicieron mucho más por el festival y la organización de lo que cualquiera esperaría, MIL GRACIAS!!! Esperamos volver a trabajar con todos pronto de una forma u otra y desearos lo mejor. 💪💪
Agradecer a nuestro amigo y patrocinador Fran y a todo el equipo de Maderas Rupérez por seguir confiando en nosotros. 😉
📍Gracias también a la Sala Andén 56 y todo el personal, en especial al equipo técnico como siempre por la paciencia y el sonidazo que tuvimos todo el festival!!! 👌
👨🏿🤝👨🏿También agradecer a nuestro equipo, Trascasa, Marta Perez Quecedo, Hernandez, Eva Ave, a Tony Tonis y al resto de fotógrafos y a todos los que nos habéis ayudado con la pegada de carteles, repartiendo flyers,...que sois muchos.
📢 A todos los medios que han ayudado con la difusión de una forma u otra como Anda Onda Lerma, Metalcry.com, Asociación Burgos Heavy Metal, www.conciertoparaellosradio.com, (imposible nombraros a todos...), pero en especial como siempre al El Correo de Burgos y a Diego Saint.
🎟🎟Tampoco queremos olvidarnos de los puntos de venta, La Playa, Bar comuneros, FACT4, , Club Ciclista Burgalés, Bar el Muro, El Callejón del Gato Negro, Jarra'n'Heavy Metal Burgos, y Golden (www.cerveceriagolden.com)
🤘🤘Y por supuesto a tod@s los asistentes!!! Solo esperamos que lo pasarais tan bien como nosotros!!!🤘🤘
⚡⚡⚡NOS VEMOS EN 2026!!!!!!⚡⚡⚡