05/03/2024
El pasado día 9 de febrero envié escrito al Alcalde y Concejala de Salud de la Corporación Municipal de Almensilla analizando algunas actuaciones de responsabilidad del Ayuntamiento que podrían provocar cierta inseguridad alimentaria a los ciudadanos que consumen alimentos sin la garantía necesaria.
Le planteaba que los profesionales de la hostelería debemos pagar nuestros impuestos y declarar nuestros ingresos así como mantener a todos los trabajadores dados de alta al objeto de asegurar que no se realiza explotación laboral de estos, como no puede ser de otra manera. O es que alguien está a favor de que no sea así?
Mi condición de profesional de la sanidad habiendo ejercido en este pueblo en mis últimos años antes de la jubilación, me obligan en la medida de mi modestia, a seguir preservando la salud de los habitantes del núcleo de población que habito y es por eso por lo que me decidí a exponer al Ayuntamiento este análisis para evitar problemas mayores e incluso fatales.
Está en manos del Ayuntamiento dar solución a este asunto si lo considera necesario y de la forma que piense que debe hacerlo, desde luego nunca puede ser una solución aprovechar la situación para echar la culpa a las hermandades y asociaciones porque desde luego YO NUNCA LAS HE CULPADO DE NADA.
Si alguien esta en contra de estas hermandades y asociaciones es el propio Ayuntamiento que ha sacado el bulo de que el que escribe las ha denunciado, porque como puede verse en mi escrito que publico a continuación, JAMAS HE DENUNCIADO A LAS HERMANDADES NI ASOCIACIONES.
Es el Ayuntamiento quien debe solucionar el problema si quiere hacerlo y si no, pues que asuma las consecuencias de lo que ocurra que ojala nunca ocurra nada.
Por último decir que me reservo mi derecho a tomar las medidas oportunas en base a si se ha vulnerado el principio de confidencialidad y sigilo de la administración y por supuesto los presuntos daños y perjuicios que hayan podido existir.