23/11/2022
Hace 5 años empecemos un proyecto familiar ,en esos 5 años hemos vivido de todo pero sobre todo hemos trabajo con muchas ganas e ilusión ,de ahí que hemos conocido gente maravillosa ,hemos creado unos vínculos de amistad y con casi todos familiar,hemos pasado momentos buenos ,hemos superado una pandemia estábamos empezando a tantear la crisis que se estaba poniendo algo difícil pero ahí estamos.tambien quiero decir que desde el mes de julio del año 2021 algo duro nos hacecho por eso quiero pedir disculpas si algo en algún momento no ha salido bien sé que no todo a sido bueno pero os aseguro que no ha sido en malas intenciones,una vez más lo siento ,por otro lado quiero dar las gracias a la gente del pueblo ,y sobre todo al ayuntamiento por haber connfiado en nosotros .Bueno ahora toca lo peor como todos sabéis lo dicho antes en julio del 2021 nos hacecho una mala noticia aparecida en la vida de uno de los pilares más fuertes de nuestra familia la palabra CANCER donde se estuvo luchando con uñas y dientes y se salió adelante pero por desgracia esa maldita palabra a vuelto a reaparece por eso lamentadolo mucho y con mucho dolor tenemos que comunicar Que el bar restaurante polideportivo cierra sus puertas del día 1 de diciembre.solo me queda que decir GRACIAS GRACIAS y un millón de GRACIAS.