16/06/2025
Hola a tod@s!! Tenemos algo muy importante que anunciaros...
¡Se cierra el bar… pero no la historia!
Después de muchos años de trabajo sirviendo vinos, tapas y cañas…. ha llegado el momento de poner fin a una etapa muy importante de nuestras vidas. Por tanto, queremos informar que, a partir del martes 17 de junio, nuestro bar Vita-K Galera estará a cargo de una nueva gerencia, debido a nuestra jubilación (sí, aunque no lo parezca, la edad no perdona…).
Han sido 11 años increíbles llenos de momentos especiales, por eso queremos dar las gracias a todos vosotros, especialmente a:
- Los clientes, por su fidelidad, compañía, por hacer de este lugar algo más que un simple bar y ser un punto de referencia para muchos. Sobre todo, porque sin vosotros esta aventura no habría sido posible.
- Familiares y amigos, por el apoyo incondicional que nos habéis dado desde el principio y por estar siempre ahí con nosotros echando risas, cañas o, incluso, una mano.
- Nuestros proveedores, por su compromiso, profesionalidad y paciencia (a pesar de los pedidos de última hora…), dado que sin ellos no tendríais nada para comer ni para beber.
Nos llevamos guardados para siempre recuerdos y experiencias inolvidables, anécdotas divertidas y, sobre todo, una enorme satisfacción de haber sido parte de vuestras vidas.
Confiamos en la nueva gerencia, ya que continuarán con la misma filosofía, aportando además nuevas energías para que Vita-K Galera siga siendo un punto de encuentro especial para todos.
Gracias de corazón por haber formado parte de esta aventura. Se acaba esta etapa, pero no la fiesta de la vida.
Nos veremos en el bar, ¡pero ahora desde el otro lado de la barra!
Con cariño, Mati, Trini y Juan.
Send a message to learn more