19/04/2026
Como habéis podido ver, desde el pasado viernes 17 el servicio de bar del centro permanece cerrado. A todos nuestros clientes agradeceros la confianza y el trato hacia nuestro equipo laboral. A partir de ahora, os esperamos, en cervecería la estación, frente al nuevo Mercadona. Que el placer de serviros,sea la satisfacción de teneros presente. Un saludo y no olvidéis nuestro servicio de catering.