08/07/2020
COCTELERÍA CON CUBANÍA EN EL SOBREDOSIS
El gran Ernest Hemingway, amante de la coctelería cubana, escribió en las paredes de La Bodeguita del Medio: "Mi mojito en La Bodeguita, mi daiquirí en El Floridita", frase icónica que puso en alto el nombre de esos dos bares habaneros. Siga los pasos del escritor y visítenos cada noche para degustar el sabor de Cuba y junto a las estrellas expresar: "Mi mojito, mi Cuba Libre, mi daiquirí y mi canchánchara, siempre en el Bar-Café Sobredosis".
Con esta oferta especial cuatro cócteles le brindamos para que ustedes elaboren su combo de 4 o 6 tragos, elijan entre la variedad o el cóctel de preferencia. Recuerden que lo importante es compartir siempre entre amigos, teniendo presentes el lema de "todos para uno y una noche para todos". Los esperamos, no se arrepentirán.