04/12/2022
Estamos claros en que el dinero no hace la felicidad ... Pero no podemos negar que es tuanis tener los recursos para comprarle ropa a los chamacos, algo rico para la cena navideña y ojalá poder hacer un paseo con la familia.
Este post va dirigido a los asalariados que ya recibieron o están a punto de recibir el aguinaldo. 🤗🤗
Compa, si puede échele la mano al emprendedor de su barrio. Cómprele a la señora que este diciembre se gana unos colones extra haciendo tamales. Al muchacho que prepara unas chileras buenísimas! A la vecina que invirtió su ahorro, en comprar al por mayor algún producto, para ganarse un poquito de plata este fin de año.
En lugar de ir este fin de semana al food court de algún mall, vaya y almuerce en la soda de la esquina, donde los propietarios son aquella pareja de esposos pulseadores, que sueñan con poner una cadena de restaurantes algún día.
Seamos clientes de esa gente trabajadora, que todos los días salen ilusionados de sus casas, a ganarse el dinero honradamente.
Usted no se imagina lo bien y motivado que se siente un emprendedor, cuando usted o yo le compramos algo.
Tenemos que apoyarnos entre todos, solo así saldremos adelante.
Eso sería. 🙂
Que pase un excelente sábado ! 💪💪