02/08/2025
Hoy despedimos a nuestro querido Armando Padilla. Hermano, tío, cuñado y amigo del corazón... Su partida nos deja una tristeza infinita en nuestros corazones ya que siempre estuvo ahí para nosotros, donde en los momentos más dificiles nos demostró con firmeza que era la lealtad y no la sangre el lazo más fuerte que nos unía. Con nuestra Argenis Padilla siempre fueron almas gemelas, parceros como él decia. Para Oscar Alexander Combita Padilla E Javier Combita Natalia Combita Padilla como sobrinos siempre fue el tío del cariño, de protegernos desde niños y darnos su amor sincero.
Gracias Dios por darnos la oportunidad de tenerlo en nuestras vidas. Recibelo en tu reino con el amor que él merece.