27/12/2024
Querida familia La Sastrería Café bar🏳️🌈:
En esta época de magia y reflexión, queremos agradecerles profundamente por ser parte de nuestra historia durante estos años. Han sido tiempos llenos de momentos inolvidables, risas, anécdotas y amistades que quedarán para siempre en nuestros corazones.
Hoy queremos compartirles que este ciclo llega a su fin, y con ello, el bar ha cerrado sus puertas. Nos despedimos con la gratitud inmensa de haber contado con su lealtad y compañía en cada paso del camino.
Les deseamos una Navidad llena de amor, salud y alegría, y que el año nuevo traiga nuevos comienzos y éxitos para todos. ¡Brindemos por los recuerdos compartidos y por los que aún están por venir!
❤️🎄