30/07/2018
¡Hasta luego!
Gracias Manizales, por permitirnos compartir con ustedes la evolución en barra y coctelería que le hacía falta al eje cafetero.
Hoy nos vamos de vacaciones, con las intenciones de mejorar aún mas las experiencias y buscar el lugar idóneo para que con nuestra barra disfruten de las .
Y así como dicen, No es un Adiós, es un Au Revoir .
🤘🏻 Recuerden que tenemos hermanito, que aunque es joven y le falta por aprender merece la visita!
👉🏻 Sigan pendientes de nuestras redes, donde les daremos las novedades.
✔ Para conseguir los licores y mezcladores de los cocteles La Belle vayan al