05/12/2019
Amigos, clientes, seguidores y amantes de la buena cocina! Les queremos hacer saber de el cierre de nuestro restaurante.
Fueron 10 años de mucho cariño y de cosas muy buenas.
Pero estamos evolucionando! Y eso nos hace felices!
En el local seguirá operando el restaurante “Allegro”, el cual seguirá trabajando sin parar bajo otra dirección creativa y ejecutiva, con una propuesta más democrática en cuanto a lo gastronómico.
Elena y juan david seguirán desarrollando separadamente proyectos individuales en los cuales pondrán todo su talento, alegría y profesionalismo!
Les tendremos informados por acá de nuestros nuevos planes!
Arrivederci e a presto!!