17/10/2022
Que la voracidad de algunos politicuchos por tomarse la ciudad nuevamente haciendo publicidad negra contra la heroica no te contagie, que después del encierro que se vivió en el 2020 se agudizaron los problemas que se venían padeciendo es cierto, pero esos problemas sociales que ahora se ven reflejados en más violencia la mayoría fueron causados por los hoy se muestran como los que están capacitados para superarlos. No he escuchado ni leído por ningún lado la " formula " para sacar al corralito de piedra adelante solo se enfocan en hablar de los males y del alcalde, ni hablar de los supuestos " VEEDORES " que son es unos chantagistas que pasan es detrás de los políticos para que le den las migajas ¿ No sé supone que ellos son los vigilan la función de los funcionarios públicos? La cultura de " primero yo " los demás que se jodan es la que fue llevando a la fantástica a la situación que vivimos, una población individualista que está esperando el error de vecino el " amigo para sacar provecho.
Cartagena con el alcalde Dau no ha avanzado tanto pero se despertó el sentido de pertenecía entre la juventud y eso es ganancia que lo poquito que el ha logrado lo pueda capitalizar quien lo reemplace es la que meta, proyectar una CTG 2045 es hacia donde se debe trabajar dejando una ruta de trabajo que la puedan seguir varios burgomaestres y para ello se debe renovar el concejo distrital, los que están ahora en un 80% son un rotundo fracaso, vamos a seguir visualizando una ciudad que sea para todos y no para unos cuantos. Si se puede !!