28/05/2026
Aquí la noche también se toma con cocteles.
Mmartinis, aperol, vermut, gin tonics y tragos que van llegando según el mood de la mesa. A veces empiezas con vino y terminas en coctel, a veces pasa al revés. Lo importante es que la barra esté prendida y el parche se quede hasta tarde.
Nos vemos en Franc 🍸