07/11/2017
Osaki!
Empezando semana, nos fuimos a matar antojos y a probar un lugar diferente... OSAKI-PARQUE DE USAQUEN..
●La Limonada de coco, era perfecta la mezcla de sabores, tenia una combinacion perfecta entre el limon y el coco, con una textura similar a la de un gellato
●Pokef (platillo de camarones en mayonesa chipotle, con ensalada de algas aguacate y furikake, servidos en un plato de arroz de sushi), platillo perfecto para dos!, los camarones con un toque de picante (su coccion era perfecta) que al combinarlo con aguacate (seleccionado de manera perfecta) proporcionaba una combinacion de sabores unico, de igual manera la comibinacion de la ensalada de algas con el arroz daban una mezcla de sabores sensacional en la boca.
●Sinari (rollo de langostinos tempura, kamikama y aguacate envueltos en salmon asado a la parrilla, bañados con salsa teriyaki) Los langostinos tempura envueltos en salmon hacen unca combinacion perfecta, junto al sabor del aguacate que suavisa los sabores, pero que de igual manera permite persivirlos y distinguirlos todos!!, al encontrarse este rollo bañado en salsa teriyaki, hace explotar el potencial de los sabores de este plato. Nos encantó!
●California Ell (rollo de palmito, langostino y aguacate, envueltos en anguila bañados en salsa teriyaki), los palmitos,langostinos y anguila, hacen una perfecta combinacion de frutos del mar, excelente para el paladar de cualquier amante de la comida Osaki Bogotá