18/03/2020
El bienestar de nuestros clientes y nuestro personal es lo más importante.
Por esta razón y atendiendo las medidas que el gobierno ha adoptado para la prevención del contagio del COVID-19, la CANTINA DE LA ESQUINA siendo responsable con esta situación, tomamos la decisión de cerrar temporalmente nuestro establecimiento comercial hasta nuevo aviso.
Mantendremos informados a nuestros clientes a través de nuestras redes sociales el día de la apertura.
Atentamente
La Gerencia