17/12/2021
BABEL agradece a los lxs amigxs que nos acompañaron en nuestra despedida de fin de año.
2021 ha sido nuestro primer paso y ver el cariño y la satisfacción de las personas al visitar nuestro espacio, es gratificante.
Les deseamos siempre lo mejor y mucho amor para el 2022...
Contándoles que el otro año seguiremos acompañando sus noches y regresaremos con varias sorpresas ✨
TENDREMOS SERVICIO HASTA EL DÍA HOY 17 DE DICIEMBRE Y NOS VEREMOS DE NUEVO EN LOS PRIMEROS DÍAS DE FEBRERO
Abrazos!