17/10/2022
Queridos Amigos, les tenemos una triste noticia💔🥲, después de 3 años, hemos cerrado las puertas de . Estamos tristes por el fin, pero felices de haber compartido con ustedes tantos momentos😍, con la compañía de nuestra gran pasión➡️La Cerveza Artesanal🍺. Primero, queremos agradecerles a todos los Cerveceros🍻 de ésta y otras regiones por permitirnos tener sus Cervezas y darlas a conocer a nuestros clientes; segundo, a todo nuestros trabajadores que siempre lo dieron todo y colaboraron de la mejor forma🔥; tercero, a todas aquellos que se presentaron con sus increíbles shows, en especial a 🎟 que llenó de risas nuestro Bar en tantos findes😍. Por último, el mayor de los agradecimientos a ustedes, nuestros clientes❤️, que nos apoyaron contra viento y marea🌊, incluso durante el Estallido Social y la Pandemia😷. La historia de no termina🔥🍺✊🏼, continúa en otras ciudades donde estaremos felices de recibirlos si andan de visita. ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS! Quién sabe si en el futuro, la vida nos vuelva a traer a esta hermosa ciudad🙏🏼🌱🌊 ¡Hasta pronto y VIVA la 🍺!