26/08/2021
Ha sido un tiempo largo en que el servicio no ha vuelto a ver sus comensales, hemos trabajado en una propuesta regional con lo mejor de nuestro restaurante y un refresco de nuevas ideas…hemos ido con calma, pero con mucha seguridad y ya queda cada vez menos para abrir nuestras puertas , agradecemos los mensajes diarios que nos envían , han sido el motor y la convicción para esta vuelta que se aproxima🔥
Estamos ansiosos de volver a verlos …pronto volveremos a entregar nuestro trabajo gastronómico con la identidad y el profesionalismo con el que siempre nos quisimos presentar ✊🏾
Nos vemos pronto 🇨🇱⚡️🔪🍴