Yo tambien iba al Metro PUB

Yo tambien iba al Metro PUB Por todos aquellos qe disfrutabamos en aquellos años (2004-2005)
ir al METRO en las tardes! Que Buenos Recuerdos..

30/07/2010

un SALUD! por aquellos que tuvieron sus primeros encuentros con el alcohol en este local!

30/07/2010

quién, siendo menor de edad, se iba corriendo al baño y salia por el al passo, cuando tocaban la campana de qe venian los pacos? jajajaja!

Dirección

Puerto Montt

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yo tambien iba al Metro PUB publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría