30/07/2010
un SALUD! por aquellos que tuvieron sus primeros encuentros con el alcohol en este local!
Por todos aquellos qe disfrutabamos en aquellos años (2004-2005)
ir al METRO en las tardes! Que Buenos Recuerdos..
Puerto Montt
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yo tambien iba al Metro PUB publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.