15/10/2022
Ya ha transcurrido un año desde que cerramos una etapa como botilleria y familia. Nos quedamos con los increíbles recuerdos, personas y personajes 😂 que conocimos con el paso del tiempo. Gracias a ustedes reviví por completo, nos reíamos, los retaba, llorabamos, conversamos de todo y lo pasamos chancho 🥳.
No miento al decir que a veces extraño esa interacción, pero también necesitaba un descanso. Lo bueno es que el local no cambió su rubro, el copetito sigue en el sector 🤭.
Un abrazo y un gracias enorme para todos los amigos y clientes de La Picá de la Abuela los llevaré siempre en mis recuerdos y corazón 💖.