10/08/2013
AMIGOS, PARA QUIENES TENGAN GANAS DE DISFRUTAR DE UNA NOCHE DE GASTRONOMIA Y BUEN SHOW EN OLIVOS, LES RECOMENDAMOS HOY 10 DE AGOSTO 21HS, RESTO WALKIRIA (VILLATE Y AV. MAIPU). ABRAZO!
Y buena gastronomia para disfrutar.
Avenida Del Libertador/estación Vte Lopez
Vicente López
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Punto Norte bar & musica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.