03/03/2020
Por este medio queremos agradecer al Presidente Comunal Amaro González y al Secretario de Deportes Federico Rodríguez por habernos dado esta gran oportunidad de haber podido ser parte de esta maravillosa temporada 2020 del Polideportivo Comunal.
Siempre con muy buena predisposición, han colaborado con nosotros en el desarrollo de esta tarea que hemos cumplido con mucho orgullo, esfuerzo y seguramente con errores también.
¡GRACIAS! A toda la comunidad de Timbues
La Cantina del Poli
Martín y Paula