17/05/2016
Estimados clientes y amigos, nos vemos en la necesidad de aclara algunas cosas con respecto a los hechos ocurridos esta madrugada en las inmediaciones de Museum:
Que lo difundido por los medios es erróneo, que los hechos sucedieron en la esquina de enfrente del local media hora después que el local habia cerrado su funcionamiento, que dentro del local no hubo ningún tipo de altercado ni pelea, que al ingreso del local se registra a todos y que nadie ingresa armado ni nada por el estilo, que pusimos a disposición de la justicia las cámaras de seguridad del local para demostrar que dentro del local no pasó NADA y que según comentarios lo que pasó fue que un grupo que había salido del local hacia un rato tuvo un altercado con otro que venía por la calle (aparentemente este fue el grupo q inició la pelea)
Gracias por preocuparse, por favor difundan este mensaje!
Club Museum!