29/08/2025
🖐🏼🖐🏼🖐🏼🖐🏼
ATENCIÓN
Compañerxs y docentes: En la Jornada de hoy, se llegó a la desición de convocarnos en Asamblea de estudiantes y docentes de Teatro, para mañana día *Viernes 29 de agosto* *a las 18 hrs* en la puerta de la Ciudad de las Artes.
La convocatoria a medios de comunicación será a las 19 horas.
Temas a tratar: Exposición de lo conversado en la jornada que incluyen nuestro cursado en el lugar designado para tal fin por los multiples inconvenientes que implican la virtualidad, designación de comisiones para la confección de la tarea solicitada en la misma como aportes para el nuevo diseño. Falta de comunicación y acciones desde la coordinación. Nota pedido de transporte hasta la ciudad de las Artes en los horarios reales de cursada. Así mismo se realizará la votación, redacción y firma de nota dirigida al equipo interventor.
Es IMPRESCINDIBLE la presencia de todxs.