31/05/2020
Hoy 31 de Mayo, después de 6 años, decido cerrar las puertas de mi segundo hogar, de mi parrilla querida. Con un gran dolor en mi corazón, por razones de público conocimiento hoy colgamos el delantal, apagamos el fuego y nos tomamos el último vino en memoria de todos mis clientes y amigos
que hicieron posible estos años. Gracias a todos! HASTA PRONTO
@ La Parrilla de Lulo - Cocina argentina