01/05/2022
Feliz día del trabajador para todos🤗👏👏
Quiero desearle un muy feliz día a todos mis empleados, Colo, Roli, Braian, Nacho, Vale, Facu, Fede y Sol y a los que se fueron tambien🤭... agradecerle desde el fondo de mi corazón por no abandonarme y seguir luchando dia a día, esto no fue fácil pero acá estamos dando lo mejor siempre😞
También desearle un feliz y bendecido día a todos nuestros Clientes, gracias a ustedes tenemos trabajo todas las noches... 💪 😉 🙌
Hoy nuestro equipo merece un descanso, esta noche SANDWICHERIA JR.ZAPAK estará CERRADO