19/03/2019
Hermosa 💖 despedida de la segunda ✌ temporada de este proyecto que fue creciendo🔝 cada fin de semana 🌴.
Simplemente gracias 😌, y sepan que nos quedamos con ganas de más 🤪. Por eso Ya ponemos manos a la obra 🙌 y empezamos el camino hacia la tercer edición de LA CANTINA! @ La Cantina de San Agustín