23/03/2026
NOS FUIMOS MÁS TEMPRANO QUE TARDE.
Nos quedamos sin stock 🌭, salieron rápido los perros!
💘 Gracias a todos y a cada uno,
🙏🏼 perdón a los que no llegaron! (Habrá próxima 🫶🏼)
¡Cerramos temporada acá en el Parque!
¿Será que volvemos a vernos? Acá? O donde?
✨ Buscaremos EL lugar