28/10/2020
Gracias a todes les que apoyaron este bar cultural, espacio pensado para el disfrute del arte local, de artistas emergentes, nuestra casa!
Hoy nos vamos, pero seguiremos siempre en la busqueda de nuevos caminos, nuevos encuentros y aprendizajes.
Nuestro trabajo por la cultura independiente no termina, sabemos entender que hay tiempos para todo y que cuando estás acompañade las cosas pueden salir mejor!
Hoy mas que nunca es momento de hacer el aguante a las y los emprendedores locales !
NOS VEREMOS OTRA VEZ!
Gracias!