Asociación Litoraleña de Blues

Asociación Litoraleña de Blues El sábado 19 de agosto, se presentó junto a Támesis (Buenos Aires) en el CC Juan L. Septiembre arrancó nuevamente en el Juan L.

La ALBlues es un grupo de músicos independientes autoconvocados a fin de difundir, promover, fomentar el movimiento de Blues tradicional en Entre Ríos y la región. Sobre la ALBlues...
La Asociación Litoraleña de Blues es un grupo de músicos independientes autoconvocados de Paraná con el fin de difundir, promover y fomentar el movimiento de Blues clásico en Entre Ríos. Entre sus proyectos, se encue

ntran presentaciones nacionales e internacionales de reconocidos exponentes del Blues, la realización de la Jam de Blues en diversos lugares de la ciudad y la provincia, y la puesta en marcha de talleres de intercambio informativo y técnico. Han producido las presentaciones de Tail Dragger desde Chicago en diciembre de 2016, Elnora Spencer desde Alabama; Jörg Danielsen desde Austria en marzo, Adrián Jiménez y Roberto Porzio desde Buenos Aires en abril y recientemente, el sábado 1 de julio, desde Texas, Dylan Bishop. Por fuera de las producciones internacionales, el ensamble se ha presentado en el marco del programa SumarArte en Tecnópolis Federal Ortiz (martes 13 de junio de 2017), en diversos programas televisivos y radiales de la ciudad de Paraná y recientemente, realizó la #1 Jam de Blues tradicional en la vecina ciudad de Santa Fe, el miércoles 9 de agosto, en Stanley Bar con gran éxito. Ortiz de Paraná apoyado por el Programa SumarArte y el 26 en el Club Social de Gualeguay junto a Nacho Ladisa. Ortiz junto a Verteramo Trío el sábado 16. Y recientemente, el 4 de noviembre, participó del 3º Festival de Blues de Santa Fe. Las Jam de Blues...
El ciclo organizado por A.L. Blues, busca establecer un circuito de Blues en la ciudad de Paraná, para compartir y aprender a tocar este estilo tan amado por los que la integran. La Jam está transitando su sexto mes en Paraná, el jueves 26 de octubre cumplió la 3º edición en Stanley (Santa Fe) y realizó la primera en Gualeguay. El domingo 24 de septiembre, en ocasión de cumplir 5 meses de Jam de Paraná, se realizó una edición especial junto al gran armonicista Luis Robinson que brindó un show impresionante para el público que colmó el bar. Además, el pasado 22 de octubre el ciclo recibió la visita especial de Nathan James desde California EEUU, en lo que fue la Jam de Blues más tradicional hasta el momento.

*A los músicos interesados en participar de la Jam, los esperamos en cada Jam para coordinar encuentros previos!!*

El mencionado ciclo de Jams de Blues se realizó de manera ininterrumpida todos los domingos en la cuidad de Paraná desde el 7 de Mayo de 2017 hasta el 1 de Marzo de 2020, suspendiendose por la pandemia de Covid-19. Ensamble estable de la ALBlues
- Alejandro Bravo en guitarra y voz
- Emmanuel Pérez Escrófine en bajo
- Misael Pérez Escrófine en bajo y voz
- Diego Arnaudín en armónica
- Mario García en saxo

- Osvaldo Gero
- Guido Amado
- Alejandro Mígoni
Guitarras

- Belén Espinosa
- María Gracia Troncoso
Voces

- Leylén Pérez Escrófine
- Guillo Motura
Batería

Maurice John Vaughn en  bajo la mirada del gran .paramo28 !! 📷Gracias a todos por hacer otro Antidomingo Mágico!!❤️‍🔥❤️‍...
31/03/2026

Maurice John Vaughn en bajo la mirada del gran .paramo28 !! 📷
Gracias a todos por hacer otro Antidomingo Mágico!!
❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥



27/03/2026
Gracias Mirador Provincial y Aldana Badano!!
16/03/2026

Gracias Mirador Provincial y Aldana Badano!!

En el marco de la gira que realizará por Brasil, Uruguay y Argentina, el guitarrista, saxofonista, pianista y cantante Maurice John Vaughn llega al sur del continente para presentarse en Paraná. La cita será el domingo 22 de marzo, desde las 21, en Tierra Bomba, ubicada en calle Urquiza 1214, de ...

Gracias Qué Hacemos?
11/03/2026

Gracias Qué Hacemos?

Peña Bomba Anti Domingo con Maurice John Vaughn y A.L. Blues en Tierra Bomba... 22 de marzo de 2026 en Tierra Bomba

Gracias El Embudo - Agenda Cultural Paraná!!
11/03/2026

Gracias El Embudo - Agenda Cultural Paraná!!

El blues internacional vuelve a sonar en Paraná con una nueva edición de Peña Negra Internacional, que tendrá como invitado especial al legendario músico de Chicago Maurice John Vaughn. La cita será el domingo 22 de marzo (pre feriado) en Tierra Bomba, donde el artista estadounidense se presen...

Gracias Diario UNO de Entre Ríos !!
11/03/2026

Gracias Diario UNO de Entre Ríos !!

La Peña Negra Anti Domingo regresará a Tierra Bomba con un show internacional de Maurice John Vaughn el domingo 22 de marzo

Gracias Ahora Entre Ríos!!
10/03/2026

Gracias Ahora Entre Ríos!!

El bluesmen de Chicago llega a la capital entrerriana para compartir escenario con destacados músicos locales, en lo que será una nueva "Peña Negra"

16/12/2025

Este Viernes!! Viví Paseo 25 de Mayo!!
Los Blues en esta fiesta de la ciudad 🤩🤩🤩

Este viernes a partir de las 19!!Un placer participar de esta fiesta!! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥Compartiremos escenario con   .kumbia...
16/12/2025

Este viernes a partir de las 19!!
Un placer participar de esta fiesta!! ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥
Compartiremos escenario con .kumbia .ok Flashmob, Pareja de Tango y Compañía Folclórica Litoraleña!!
Gracias por hacernos parte!
El Blues no para!!

Dirección

Paraná
3100

Teléfono

+543434700255

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Asociación Litoraleña de Blues publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Asociación Litoraleña de Blues:

Compartir

Sobre la ALBlues...

La Asociación Litoraleña de Blues es un grupo de músicos independientes autoconvocados de Paraná con el fin de difundir, promover y fomentar el movimiento de Blues clásico en Entre Ríos. Entre sus proyectos, se encuentran presentaciones nacionales e internacionales de reconocidos exponentes del Blues, la realización de la Jam de Blues en diversos lugares de la ciudad y la provincia, y la puesta en marcha de talleres de intercambio informativo y técnico. Han producido las presentaciones de Tail Dragger desde Chicago en diciembre de 2016, Elnora Spencer desde Alabama; Jörg Danielsen desde Austria en marzo, Adrián Jiménez y Roberto Porzio desde Buenos Aires en abril y recientemente, el sábado 1 de julio, desde Texas, Dylan Bishop. Por fuera de las producciones internacionales, el ensamble se ha presentado en el marco del programa SumarArte en Tecnópolis Federal Ortiz (martes 13 de junio de 2017), en diversos programas televisivos y radiales de la ciudad de Paraná y recientemente, realizó la #1 Jam de Blues tradicional en la vecina ciudad de Santa Fe, el miércoles 9 de agosto, en Stanley Bar con gran éxito. El sábado 19 de agosto, se presentó junto a Támesis (Buenos Aires) en el CC Juan L. Ortiz de Paraná apoyado por el Programa SumarArte y el 26 en el Club Social de Gualeguay junto a Nacho Ladisa. Septiembre arrancó nuevamente en el Juan L. Ortiz junto a Verteramo Trío el sábado 16. Y recientemente, el 4 de noviembre, participó del 3º Festival de Blues de Santa Fe. En febrero se presentó en Parador Bravard de Paraná y el viernes 23 de marzo, en el marco del ciclo Blues on the Water en el catamarán Costa Litoral del Puerto de Santa Fe. El sábado 15 de mayo, formaron parte del Motoencuentro Paraná, que se desarrolló en La Toma Vieja a beneficio de la Asociación Civil Sumar.

Las Jam de Blues... El ciclo organizado por A.L. Blues, busca establecer un circuito de Blues en la ciudad de Paraná, para compartir y aprender a tocar este estilo tan amado por los que la integran. La Jam está viva en Limbo desde mayo de 2017. El jueves 26 de octubre cumplió la 3º edición en Stanley (Santa Fe) y realizó la primera en Gualeguay. El domingo 24 de septiembre, en ocasión de cumplir 5 meses de Jam de Paraná, se realizó una edición especial junto al gran armonicista Luis Robinson que brindó un show impresionante para el público que colmó el bar. Además, el pasado 22 de octubre el ciclo recibió la visita especial de Nathan James desde California EEUU, en lo que fue la Jam de Blues más tradicional hasta el momento. *A los músicos interesados en participar de la Jam, los esperamos en cada Jam para coordinar encuentros previos!!* Ensamble estable de la ALBlues - Alejandro Bravo en guitarra y voz - Emmanuel Pérez Escrófine en bajo - Diego Arnaudín en armónica

- Osvaldo Gerlo - Alejandro Migoni - Guido Amado Guitarras - Belén Espinosa - María Gracia Troncoso Voces - Leylén Pérez Escrófine Batería