15/04/2024
Gracias a todos los que estuvieron a pesar de una noche horrible en lo que fue el clima, lluvia, viento, pero eso no impidió a que muchos de ustedes llegaran a G***k, como siempre junto a mí amigo Javier Saravia vamos a seguir trabajando para una próxima fiesta.
Gracias a Lucas Castro por la onda, por venir a pasar musica y estar siempre a disposición de lo que fue en una época el bar, y todas las fiestas que hemos hecho en todos estos años.
Gracias Silvina Edith Sanmiguel mí amor por ayudar y colaborar con la difusión del evento, y gracias a Pablo y todo el personal de G***k .
Amo y amamos esto, amamos la noche y la música y pronto nos volveremos a ver.
🎚️🎧🍾🎉