31/12/2025
Gracias a todos los que nos acompañaron este 2025. Sabemos que no fue un año fácil para muchos.
A los que nos eligen de siempre, a los que nos descubrieron por primera vez y a los que siguen volviendo.
Gracias también a quienes se tomaron un minuto para decirnos que comieron rico, que la pasaron bien y que disfrutaron la salida. Esos mensajes nos empujan a seguir mejorando todos los días.
Gracias especialmente a nuestro equipo de cocina, meseros y barra, por el compromiso, el esfuerzo y el trabajo de cada día. Nada de esto sería posible sin ustedes.
Sabemos mejor que nadie el esfuerzo que hoy implica salir a tomar algo. Por eso, en El Capitán trabajamos para que cada visita valga la pena: que se vayan con una buena experiencia, una buena cerveza y ganas de volver.
Gracias por elegirnos, por confiar y por ser parte de este viaje.
¡Brindamos por lo compartido y por todo lo que viene! 🍻
Tengamos todos un gran 2026 🎉❤️🍺⚓️