25/07/2024
Que linda noche de jueves como las de antaño en Kan'G bar!!!! 🍻🍻
Una generación que ya tiene entre casi 40 y 60 años vivimos esa epocas....
Fray Luis Beltrán
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yo fui a "Kan'G bar" de Beltran publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.