08/11/2022
Queridos amigos, estos son los últimos días de nuestra casita, éste sábado se apagaran sus luces y es nuestro deseo que sea por muy poco tiempo, tenemos esperanza que lleguen nuevos amantes de la birra, para hacerse cargo de esta hermosa nave.
Estos pilotos, deben enfrentar nuevos caminos, nuevos proyectos, que requieren de tanta responsabilidad, como la que hasta ahora mantuvimos con nuestro Bar. Desde Septiembre de 2016 pusimos toda nuestra energía y esfuerzo en ofrecerles las mejores birras, con el mejor de los servicios, disculpas para aquellos que no se sintieron a gusto.
Este fue para nosotros un gran proyecto, el sueño de cinco locos, traer a nuestra ciudad Cervezas Artesanales Premiadas, de esas que se consiguen en las grandes ciudades, para que ustedes las puedan disfrutar también estando en casa y no solo viajando varios kilómetros. No sabíamos nada de tener un comercio, pero nos animamos. Primero con recargas en el pequeño local de Olascoaga 180; la movida les copó, tanto, tanto que un día empezamos con una pinta en la barra, otra en la vereda, hasta que se colmaba la avenida en verano con muchas pintas y gente linda disfrutando.
La cosa cambio, un piloto se nos quedó en boxes, Mariano Pujente pero siempre acompañando desde otro lugar, haciendo el aguante en esta travesura que a veces nos llevaba puestos; y los que quedamos fuimos por más! Nos mudamos a la casa grande, donde también fue un nuevo comienzo, más espacio que ocupar, un gran patio para que en verano sonaran esas buenas canciones que nos gustan a todos….. y llegó el 2020 nos tuvimos que guardar, pero siempre estuvieron ustedes, haciendo el aguante y diciendo presente cuando la Cuarentena lo permitía, pudimos abrir nuestra propia cocina, siempre con el mismo objetivo, que nuestros visitantes la pasen bien, sumando platos, opciones nuevas, versiones propias y la birra, siempre la birra!
En este camino, hemos crecido y aprendido muchísimo, hicimos buenos amigos y nos encontramos con grandes personas que formaron parte de nuestro equipo, a cada uno de ellos gracias, por entender nuestro concepto de atención y ponerse la camiseta, su compañía en este viaje fue muy importante.
A nuestras familias, solo palabras de agradecimiento, son nuestro sostén siempre y a ustedes queridos cerveceros, infinitas gracias por todo lo compartido, seguiremos disfrutando la birra desde otro lugar, dejando el espacio para que nuevos emprendedores continúen con este hermoso trabajo de preparar LA CASA para recibir a sus agasajados, solos, en pareja, con amigos o en familia, disfrutando de las historias que ocurren en cada mesa.
Hasta los próximos brindis Darío, Marita, Fede y Laura.