Sii la Vidaa Fueeraa FREEZE Me la tomariaa enceriioo! ;)

Sii la Vidaa Fueeraa FREEZE Me la tomariaa enceriioo! ;) Va aumentando :/ . ..

01/12/2012

Hola gente como estan ? voy a cambiar foto de perfil y de portada

06/07/2012

Un freeze, azul y oro♥

26/02/2012

Esta carito el freeze chè :/ , tendrìa que salir unos 15 $ ! ! ! !

09/02/2012

Buenas ..

24/01/2012

Loco, hay que sumar.. No sean malas ondas y comenten !

03/12/2011

Hinchas de boca por aca :) ?

17/09/2011

Parece que a pocos les gusta el freeze :s (?)

06/06/2011

Hace mucho que no entraba, todo bien chè ?

21/06/2010

Geente Como Va todo? ;)

14/04/2010

Todo Bieen? Invitten Mas Geente...

13/04/2010

Como Andan Genteee?

10/04/2010

Sii No Invitaan Es PorQue No Le Gusta El FREEZE (Baba) ;)

Dirección

Chajarí

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sii la Vidaa Fueeraa FREEZE Me la tomariaa enceriioo! ;) publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría