19/03/2026
¿Sabías que este 21 de marzo celebramos el día del Vermut? 🥃
Sí, esta bebida que forma parte de las mesas argentinas desde hace décadas, celebra su día internacional este fin de semana.
🥃 Llegó a finales del siglo XIX con las grandes olas de la inmigración europea, especialmente italianas y españolas, que trajeron consigo la tradición del aperitivo, instalándose en nuestra cultura y convirtiéndose parte de nuestra identidad.
🥃 Hoy atraviesa una reconversión que fue impulsada por nuevas y grandes marcas y una revalorización de nuestros sabores locales, logrando que convivan las recetas tradicionales junto con las llamativas propuestas innovadoras.
🥃 ¡Hay para todos los gustos! Rojo, blanco, rosado… con hielo, con soda o en cóctel.
Y vos, ¿Ya sabes con que Vermut vas a festejar? ¡En CALA tenemos muchas opciones para que elijas!
👉🏻 En Av. Pedro Goyena 681 - Local 5
👉🏻 O por WhatsApp al 1168596647