05/04/2019
Buenas gente! Queríamos informar que por mudanza la semana que viene no estaremos trabajando,nos mudamos a calle San Juan casi esquina Chacabuco,por diferentes medios los estaremos invitando a la inauguración...Como ya saben hoy es nuestro último día en las instalaciones del Club Argentino,no fue por decisión nuestra pero así se dieron las cosas. Queremos agradecer nuevamente a todos nuestros amigos por al aguante y el apoyo para que esto haya funcionado como se logró,son muchos para nombrarlos y cada uno ellos saben ya que se los decimos personalmente, agradecer a todos nuestros clientes diarios,a toda la gente que en diferentes oportunidades nos acompaño y nos dijeron tan lindas palabras cuando supieron que nos íbamos, a todas las bandas y artistas que nos acompañaron en los eventos que organizamos,a los sonidistas que siempre nos tendieron una mano,en fin..GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES!! Sino esto no hubiese sido posible,nos vamos felices de todo lo que se logró y nos vamos llenos de recuerdos hermosos que son impagables y a nuestro pensar son lo que realmente importa,las historias vividas y los momentos increíbles vividos junto a todos ustedes!! GRACIAS POR SIEMPRE A TODOS!!! Hoy los esperamos en nuestra última noche que no podía ser de otra manera que una despedida a lo grande con ellos👇!!!